fbpx

SISTEMA PQRS (PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)

En Aeronova Academy nos esforzamos por brindar la mejor experiencia educativa a nuestros estudiantes
 

En Aeronova Academy nos esforzamos por brindar la mejor experiencia educativa a nuestros estudiantes. Si has tenido alguna experiencia negativa o deseas presentar una queja o reclamo, te invitamos a completar el siguiente formulario o comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Nos comprometemos a investigar y resolver cualquier problema de manera oportuna y justa.

Formulario de Quejas y Reclamos:

Tu opinión es importante para nosotros. Si tienes alguna sugerencia o recomendación para mejorar nuestros servicios, te invitamos a compartirlo a través del siguiente formulario. Apreciamos tus ideas y nos comprometemos a evaluarlas para seguir ofreciendo la mejor experiencia de aprendizaje en el campo de la aviación.

Formulario de Sugerencias:

Formulario anónimo PQRS:

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa. Todo usuario tiene derecho a presentar ante Intertek peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la superintendencia de Industria y Comercio, para lo cual debe tener en cuenta los siguientes conceptos:

SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos

Gracias por utilizar nuestro servicio de PQRS. En Aeronova Academy valoramos tu retroalimentación y estamos comprometidos a brindarte una excelente atención. Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo cursos de alta calidad a todos nuestros estudiantes.

Aquí comienza tu sueño de ser Piloto Comercial

¡Regístrate!