fbpx

Términos y condiciones

Al acceder a y utilizar Aeronova, aceptas estar legalmente obligado por los términos y condiciones de uso descritos en esta política

Propiedad intelectual

Todos los materiales y contenidos del Sitio, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, logotipos, fotografías, videos, software y diseños son propiedad exclusiva de [nombre de la escuela de aviación] o sus respectivos propietarios y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Queda prohibido el uso no autorizado de cualquier contenido del Sitio.

Uso permitido

El acceso y uso del Sitio se permiten para fines personales y no comerciales. No puedes utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado

Precisión de la información

Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada en el Sitio, pero no garantizamos su exactitud o integridad. No somos responsables de cualquier pérdida o daño causado por la confianza en la información proporcionada en el Sitio.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Al continuar utilizando el Sitio después de la publicación de cualquier modificación, aceptas los términos y condiciones modificados.

Jurisdicción

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del país donde se encuentra la sede de la escuela de aviación y cualquier disputa que surja en relación con ellos se resolverá en los tribunales competentes de esa jurisdicción.

Aquí comienza tu sueño de ser Piloto Comercial

¡Regístrate!